BLOG

¿Por qué de repente empiezo a sentir que el corazón me va a mil? ¿Por qué siento hormigueo en las manos o en los pies? ¿Por qué tengo esta sensación de ahogo que parece que no se me va a ir nunca?¿Todo lo que siento es signo de que me va a dar un ataque?

Muchas son las...

En este artículo, encontrarás las claves para identificar si tienes baja autoestima, así como consejos para mejorarla.

Las relaciones de pareja tóxicas son aquellas en las que, al menos, uno de los integrantes de la pareja tiene comportamientos y actitudes destructivas e insanas que pueden llegar a suponer una situación de vulnerabilidad psicológica y emocional para el otro miembro de...

Creemos que la energía del amor vendrá de fuera y llenará nuestro vacío interior, pero la clave del amor verdadero está en nosotros mismos. Si quieres hacerle frente a la dependencia emocional, puedes seguir los consejos que encontrarás a continuación.

21 días es el tiempo que necesita el cerebro para adoptar un nuevo hábito. Con el reto de los 21 días sin quejas es posible dejar de ser víctima y centrar la atención en lo que quieres en lugar de en lo que no te gusta.

No son las cosas que nos ocurren en sí mismas las responsables de nuestro malestar, de nuestras emociones o de nuestras conductas, sino las expectativas que tenemos y las interpretaciones que hacemos de las cosas que nos suceden.

Perdonar significa dejar de estar resentido y dejar de llevar esa carga tan pesada que no es tuya para sanar el dolor y poder darle un cierre al acontecimiento que nos ha causado el daño. Perdonar es superar, dejando atrás el dolor y quedando sólo el aprendizaje.

El Mindfulness con emociones puede entenderse como atención y conciencia plena a las emociones sentidas en el aquí y el ahora. Busca, ante todo, que los aspectos emocionales sean aceptados y vividos sin ser evitados o intentar controlarlos. Con la práctica del Mindfuln...

¿Sabías que lo que nos decimos a nosotros mismos influye mucho en nuestras emociones y acciones? Cuidar nuestro diálogo interno es crucial para tener una buena autoestima y para mantener nuestro bienestar emocional y mental.

Please reload

Título del sitio

Posts Destacados

Convierte el perdón en aprendizaje

09/05/2017

1/3
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon

Lisa Vincent Psicologia

lisavincentpsicologia@gmail.com

Tel: 695 02 71 78

Avinguda de Ramón y Cajal 19, 2, 4. Tarragona.

Servicios

Atención psicológica individual.

Terapia de pareja.

Life Coaching.

 

Modalidades

Presencial.

Síguenos en

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris